domingo, 24 de agosto de 2014

No Crean Que He Abandonado... Vengo Con Aclaraciones y Videos q(^o^)p



Antes que nada quiero pedir disculpas por tener por tanto tiempo abandonado el blog, realmente me no es algo que yo quiera pero desgraciadamente es algo que no he podido evitar por varias cosas de la demandante vida real como en la entrada anterior, hace años, les habia comentado, pues sepan que las cosas no se han calmado como yo deseaba y sigo deseando T__T. 

También quiero agradecer a tod@s los que siguen pasando al blog para dejar mensajes dentro de las publicaciones y en el chat, ^o^ realmente es algo que aprecio mucho aunque hasta ahorita me estoy poniendo al corriente con todos ellos q(^o^)p.

Pueden creer que eh estado tan desconectada de este mundo que no fue sino hasta principios de junio que supe que había problemas en el mundo de la lectura homoerótica, y eso por un mensaje de una amiga que si no, yo creo que aún ni enterada estaba u_u XP,

Cuando me entere de esos terribles hechos, para los que no sabemos ingles, me replantee lo que una gran amiga me dijo, acerca de vender mis historias como muchas escritor@s estaban haciendo. La verdad yo no me siento como una escritora pues se que me falta mucho, pero sin una fuente de ingresos la verdad me llamaba mucho la atención hacerlo, más realmente pensé sobre el asunto y lo pasado me hizo tomar una decisión al menos por el momento.

Debido a que, relativamente, hay muy pocas historias en español y a que para comprar las que hay en el mercado virtual a la venta se necesita contar con tarjeta internacional, lo que muchos incluyéndome, no tenemos quedándonos sin la posibilidad de adquirirlas, mi decisión es no entrar al mundo de la venta de mis historias (las cuales esta claro de momento están en pausa  pero que retomare y espero sea pronto, porque en serio siento que han sido años en los que no he podido leer ni escribir algo T__T).

Por ello muchos se habrán dado cuenta que algunos link de la pagina cambiaron (y cambiarlos fue lo único que pude hacer en todo este lapso de tiempo u_u), pues tienen un enlace especial que manda a una pagina de publicidad a la que después de unos segundos deben de dar clic en "Saltar publicidad" los lleva a donde la pagina normal. Se que esto puede ser un poco cansado o molesto, pero creo que eso es mejor a ponerlas a la venta y fuera del alcance de muchos por no contar con los recursos necesarios.

Pero no se preocupen porque no todos los enlaces tendrán este tipo de enlaces, solo las paginas que tengan originales míos. Eso quiere decir que ningún vídeo, recomendación, fanfiction (aunque los haya escrito yo), o demás contenidos que no sean exclusivos de mi autoría tendrán este tipo link y seguirán siendo enlaces normales,  ya que no sería ético de mi parte lucrar con un trabajo ajeno. Lo siento, creo que ya me pase con mi bla, bla, bla, pero quería decirles esto hace mucho tiempo pues si les molesta mucho ese tipo de enlaces los quitaría sin problema.

Y ya, pasando a otras cosas más bonitas e importantes XP, hace dos semanas por una amiga que me mando unas cosas que necesitaba por el facebook, fue que entre después de meses de no hacerlo (si también el face se vio afectado XD) di una revisada rápida y vi un vídeo que simplemente me encanto y que me llevo a otro que también lo hizo, y desde entonces he querido traérselos a ustedes pero hasta hoy pude hacerme un tiempo y por fin aquí están q(^o^)p...








Que les parecieron???, les gustaron??? ya saben me encantaría saber su opinión leyendo sus comentarios.

Y antes de despedirme por el momento solo quiero comentarles una ultima cosa, le prometo que haré todo lo posible por traerles algo de mis historias, no digo cuando para no quedar mal, pero les aseguro que mientras tenga su apoyo y comprensión yo seguiré adelante escribiendo, lo cual es una de mis pasiones, y compartiendo mis locuras con ustedes, ahora sí, nos leemos en la próxima publicación q(^o^)p....

P.D.: Perdón por los errores y la falta de coherencia que pueda haber, pero hice la entrada rápido y si me tomaba tiempo para corregirla no la tendrían como hasta dentro de un mes, si bien me iba XD.

jueves, 24 de abril de 2014

Reportandome


Hola a tod@s, no puedo expresar con palabras lo mucho que siento esta larga ausencia. Sé que las excusas no son suficientes, pero realmente quiero hacerles saber un poco el porque he dejado de actualizar y agradecer a tod@s aquellos que se  han tomado la molestia y el tiempo de dejarme mensajes en el chat, en la entrada y en mi correo.

Aunque he de ser sincera y decirles, que hasta el día de hoy fui capaz de entrar a leerlos. Mi vida a estado hecha un caos y el tiempo libre que tenía se ha vuelto prácticamente nulo, razón por la que no había actualizado en meses. Y es que no he podido escribir nada, si por eso much@s (incluyéndome XD) no gustan de leer historias que no están ya terminadas. 

No saben lo frustrante que es para mí no poder seguir escribiendo por falta de tiempo, y más porque la historia ya esta muy cerca de su final ToT... Pero prometo que seguiré hasta acabarla, y les diré que al parecer las cosas comienzan a calmarse, aunque todavía no hay nada seguro por lo que no pondré fecha para la entrega del nuevo capítulo.

Y he de decirles que por la misma razón de no   contar con tiempo libre, no he podido buscarles nada para ver mientras esperan al siguiente capítulo, pero hoy al entrar a mi correo vi una muy agradable sorpresa, y es que hace tiempo entre a un concurso en el blog de  El bosque de Kayku, para una portada para la historia "Crisálida" e increíblemente gane q(^o^)p wiiii!!!!

Lo más posible, es que la mayoría ya lo haya leído (ToT es otra cosa que extraño, no he podido leer nada, pasarme por los blog de traducción o de autores novels para conseguir libros, ni siquiera he podido releer los que tengo ya ToT, lo que ha sido una verdadera tortura para mi ToT, lo siento me deje levar por el momento u///u), pero para los que no lo hayan leído (incluyéndome a mí que únicamente leí los capítulos publicados, pero no la historia completa ToT), no dejen pasar la oportunidad de hacerlo. Aquí esta la historia ^o^...

CRISÁLIDA
Sinopsis
Tai es un joven de 17 años, huérfano desde los siete, que ha llevado una existencia solitaria después de ser separado de su gemelo con distintas adopciones y ser abandonado por su nueva familia en un piso solitario.

Sin amigos con los que hablar Tai recibirá un día una gran sorpresa, una carta de su hermano acompañada de un extraño libro. En ella le dice que ha sido secuestrado por unas personas que dicen ser
mariposas y le pide que lo salve con ayuda del libro que se llama CRISÁLIDA.

Tai no hará mucho caso de esta supuesta broma hasta que por accidente el libro acaba en manos de Víctor, el tenebroso y frió chico temido por todos, quien le cuenta una disparatada historia sobre cambiaformas y en especial sobre las venenosas mariposas asesinas letales.

Tras el estupor Tai y Víctor se ven envueltos en una batalla de tres bandos por culpa de Toby, el hermano de Tai.

¿Qué pasara con Tai y Víctor?

¿Lograran salvar a su hermano?

¿Qué más secretos oculta Víctor?

¿Podrá seguir Tai negando la verdad?




Por el momento eso es todo, no hago promesas o digo cuando regreso porque aún no estoy segura, pero si les puedo prometer que me tendrán de nuevo dándoles dolor de cabeza con mis loqueras XD,  así que nos vemos en la siguiente entrada con más de mis locuras q(^o^)p...



lunes, 24 de febrero de 2014

Perdón Por El Retraso ToT








Enlaces Anteriores
  Prólogo                                   Capítulo 11
Capítulo 1                                 Capítulo 12
Capítulo 2                                 Capítulo 13
Capítulo 3                                 Capítulo 14
Capítulo 4                                 Capítulo 15
Capítulo 5                                                   .
Capítulo 6                                                   .
Capítulo 7                                                   .
Capítulo 8                                                   .
Capítulo 9                                                   .
Capítulo 10                                                  .



Hola a tod@s, lo siento, lo siento, lo siento ToT....

En serio, perdón por el retraso en la entrega de este capítulo, se que no hay excusa pero en verdad pasaron muchas cosas. Como recuerdan andaba enferma de la gripe y si bien me comencé a sentir mejor unos días después empeore, me puse muy mal y tuve que tener reposo en cama por unos días, ni que decir que no podía estar frente a la computadora porque me dolía horrores los ojos y la cabeza.  Después cuando mejore me tuve que poner al corriente con los pendientes que acumule durante mi obligado descanso, así que los días siguientes fueron un todo un caos, y no tenia tiempo para escribir, apenas me hice tiempo como a la mitad de la semana pasada así que por eso apenas hoy les tengo el capítulo listo.

Aunque he de confesar que lo deje más corto de lo que realmente era el plan original, esto con el fin de no retrasar más la entrega, aún no estoy segura si tomar este como un capítulo terminado y hacer lo que falta en el siguiente, o tomar éste como la primera parte y traerles después la segunda. Creo que todo dependerá de cuanto más escriba, ya veren la próxima entrada como quedara XD.

Pasando a otro tema, mil gracias por los comentarios que me han dejado, tanto en las entradas como en el chat de la pagina, y aunque ya es muy atrasado quiero desearle un feliz día del amor y la amistad, espero se la hayan pasado bien q(^o^)p. 

También agradecer las recomendaciones que me dieron ilevo schmit y monica m, mil gracias voy a ver la mejor manera de arreglar esas fallas, y no se preocupen que yo no me molesto por las observaciones, al contrario me ponen muy contenta porque como he dicho eso me ayuda a mejorar en mi escritura y traerles una historia que sea de su agrado.

Y tocando este tema creo que es importante mencionar, que estos últimos cuatro capítulos (contando este), vienen siendo como borradores ya que no he tenido mucha oportunidad para pulirlos, si vieran como eran los primeros capítulos antes de las mil revisiones, todo un desbarajuste XD, así que todavía tengo que arreglar estos y los que faltan por escribir.

Ahora, y sin más demora pasemos al capítulo de hoy, el cual espero que disfruten q(^o^)p...


jueves, 6 de febrero de 2014

Y Llegamos Al Capitulo 15 q(^w^)p







Enlaces Anteriores

  Prólogo                                   Capítulo 11
Capítulo 1                                 Capítulo 12
Capítulo 2                                 Capítulo 13
Capítulo 3                                 Capítulo 14
Capítulo 4                                                   .    
Capítulo 5                                                   .
Capítulo 6                                                   .
Capítulo 7                                                   .
Capítulo 8                                                   .
Capítulo 9                                                   .
Capítulo 10                                                 .



Hola a tod@s, ya estoy aquí con un nuevo capítulo más, desgraciadamente este será el ultimo que cumpla el requisito de uno por día. Calculo que el capitulo 16 lo tendrán de aquí a una semana, si no me trabo en ninguna parte XD, pero yo se que con el apoyo de sus comentarios esos baches serán bien sorteados. 

Ahora pasare a algunas recomendaciones que me mandaron ilevo schmitmonica m, las que realmente aprecio pues me ayudan a mejorar. Ellas me hicieron ver que faltan más diálogos entre los protagonistas, y sí tienen razón, creo que con tantas cosas que quería plasmar deje este muy importante elemento un poco de lado, tomando el problema del habla de Axel, como escusa XP.

Algo que creo inconscientemente también me había dado cuenta, porque en este decimoquinto capítulo se desarrollo una larga platica o explicación, entre nuestro lobo y gatito. Y a partir de aquí, tengo la intención de mantener estas interacción de diálogos entre ellos, algo que realmente espero lograr y que no se me olvide, porque soy muy despistada XD. 

¡Ah! y antes de que se me olvide, aprovecho para pedir disculpas, porque estos últimos tres capítulos han sido los menos revisados, así que lo más seguro es que tienen muchos errores, que después serán corregidos, de momento me concentrare en escribir q(>o<)p.

Bien, ahora pasemos al capítulo de hoy, el cual espero que disfruten q(^o^)p...


miércoles, 5 de febrero de 2014

El Capítulo 14, Finalmente A Llegado






Enlaces Anteriores
  Prólogo                                   Capítulo 11
Capítulo 1                                 Capítulo 12
Capítulo 2                                 Capítulo 13
Capítulo 3                                                   .
Capítulo 4                                                   .    
Capítulo 5                                                   .
Capítulo 6                                                   .
Capítulo 7                                                   .
Capítulo 8                                                   .
Capítulo 9                                                   .
Capítulo 10                                                 .



Hola a tod@s, ya esta aquí el capítulo 14, lamento  haber subido el capítulo tan tarde. Realmente esta entrada me costo mucho trabajo, porque al principio la señal se iba cada cinco segundos, y tardaba como quince minutos en regresar, pero después de la segunda vez que hizo eso la señal no regresaba, realmente me desespere q(>o<)p.

Saben, a pesar de que les gusto el capítulo anterior, quería decirles que en algunos capítulos, suelo pasarme con las explicaciones. Pero es que en mi loca cabeza tengo mi propia idea del mundo de cambiaformas, y para que las historias tengan sentido y se entienda varias cosas, tengo en algún momento que explicarlo, ¿o ustedes que piensan?

Bueno, ya que me desahogue XD, quiero agradecerles mucho sus mensajes, dándome ánimos para pasar esta molesta enfermedad, hoy me siento mejor, muchas gracias. Ademas les traigo una buena noticia, mañana si mi internet no vuelve a fallarme, tendrán el capítulo 15 q(^w^)pAsí que por el momento pasemos al capítulo de hoy, espero que lo disfruten q(^o^)p...


martes, 4 de febrero de 2014

El Trece... ¿Es De Mala Suerte?







Enlaces Anteriores


  Prólogo                                   Capítulo 11
Capítulo 1                                 Capítulo 12
Capítulo 2                                                   . 
Capítulo 3                                                   . 
Capítulo 4                                                   .    
Capítulo 5                                                   .
Capítulo 6                                                   .
Capítulo 7                                                   .
Capítulo 8                                                   .
Capítulo 9                                                   .
Capítulo 10                                                 .




Hola a tod@s, aquí estoy con un nuevo capítulo, espero que les siga gustando la historia, y el trece no sea de mala suerte para mi XD.

Antes de pasar al capítulo quisiera responder a lo que la mayoría de los comentarios dijeron, y no se preocupen porque Aníbal sí va a tener pareja, desde  que nació este personaje en mi loca cabecita decidí que iba a tener pareja, por desgracia esto no ocurrirá en este libro, en realidad la saga termina precisamente con este personaje. 

Así que si quieren conocer al afortunado, tendrán que seguir al pendiente de la saga q(>o<)p XD.  Ahora sí, pasemos al capítulo de hoy, disfrútenlo q(^o^)p...


lunes, 3 de febrero de 2014

Capítulo 12, y Faltan 2 Para Llegar Al 14






Enlaces Anteriores

  Prólogo                                   Capítulo 11
Capítulo 1                                                   . 
Capítulo 2                                                   . 
Capítulo 3                                                   . 
Capítulo 4                                                   .    
Capítulo 5                                                   .
Capítulo 6                                                   .
Capítulo 7                                                   .
Capítulo 8                                                   .
Capítulo 9                                                   .
Capítulo 10                                                 .



Hola a tod@s, casi sentí que la entrada de hoy no iba a poder hacerla, porque mi conexión estaba fatal y no me dejaba entrar a internet, pero ya estoy aquí con el nuevo capítulo.

Ayer por las prisas se me olvido decirles que el libro ganador fue: "Supersticiones Libro 2: Las Herraduras De Caballo", así que ese es el siguiente libro largo en el que me concentrare. 

Y sin más les dejo el capítulo, porque tengo un dolor de cabeza horrible que no me deja ni pensar, espero ustedes se sientan mejor y les guste el capítulo de hoy q(^o^)p...